martes, 14 de enero de 2014

Gif alpaca de Pleurotus eryngii 2013 12 25

Gif alpaca de Pleurotus eryngii 2013 12 25

A parte de la huerta tengo mis macetas en casa, con las típicas plantas que tiene todo el mundo: perejil , áloe vera, jacintos...  y otras más raras para una casa: tomateras, esparragueras, chumberas ... El caso es que me gusta tener algunas de estas cosas en casa, y por eso hace dos años me encapriche de una alpaca de setas. Este año me la he comprado y he hecho una animación con el crecimiento de las setas en stop motion según estetutorial.

Os lo enseño:




Para haberlo hecho tan improvisado me gusta como ha quedado, creo que me voy a utilizar mas esta técnica de ahora en adelante.

1 comentario:

  1. https://typeinmotionblog.wordpress.com/2012/01/19/tutorial-gif-animado-con-gimp/

    ResponderEliminar